RECARGA TU VEHÍCULO ELÉCTRICO




¿Está interesado en la posibilidad de instalar un punto de recarga para su coche eléctrico en Sevilla ? 


En ese caso puede acudir a la oferta de servicios de Electricidad Integral Aljarafe, somos una empresa a la que acudir con confianza de cara a contar con un punto para alimentar la batería de su vehículo en el interior de su garaje o allí donde lo necesite, con la certeza de acceder a las condiciones óptimas que le permitan obtener el rendimiento deseado de este sistema. Ahora es más sencillo que nunca disponer de un coche más ecológico con la autonomía deseable en Sevilla.
ESPECIALISTAS DE CONFIANZA PARA INSTALAR PUNTOS DE RECARGA DE COCHE ELÉCTRICO EN SEVILLA
Nuestro equipo se encarga de todos los aspectos necesarios para proporcionarle la instalación que desea a la hora de mantener un coche eléctrico debidamente cargado con seguridad y fiabilidad. Le facilitamos la posibilidad de llevar puntos de recarga de coche eléctrico en Sevilla a sus instalaciones con la garantía, efectuando trabajos tanto en el ámbito residencial como en industrias, oficinas o comercios. Asegúrese de disponer de la infraestructura necesaria para poder dar el salto a la alternativa más sostenible de transporte, incorporando los medios para una carga satisfactoria que puede ubicarse directamente en el lugar donde suela descansar el automóvil. 
Tipos de recarga

Tenemos tres tipos de recarga , Lenta , media y rápida , cada una tiene sus características propias  en función del tiempo de recarga necesario , en este articulo trataremos la recarga lenta y media , la recarga rápida necesita un suministro de Kw. elevado para realizar la misma y unos requisitos técnicos ( Proyecto eléctrico ) aparte .
La recarga lenta se puede realizar según las características de cada vehículo a partir de un consumo eléctrico moderado , 16 A. o lo que es lo mismo 3.45 Kw . con un tiempo de recarga de unas horas.

Nuestro método de trabajo es sencillo y tras el primer contacto nos centramos en:
  1.  Estudiar y analizar la mejor solución para tu caso por parte de nuestros técnicos.
  2.  Presentarte una oferta detallada a medida para tí y al mejor precio. Siempre trabajando con materiales homologados.
  3.  Cerrar diseño de la instalación y realización de la misma por parte de nuestros técnicos especialistas.
  4.  Garantizar la máxima satisfacción con tu nuevo punto de recarga.

    ¿TE ASUSTA EL COSTE DE LA INSTALACION?

     El precio de una instalación de un punto de recarga en Sevilla y provincia       puede variar mucho en función de los siguientes factores:
  • Lugar de instalación del punto de recarga (vivienda unifamiliar, plaza de garaje colectivo en edificio, parking publico en exterior, etc.)
  • Distancia desde la derivación hasta el emplazamiento del punto de recarga: no es lo mismo emplear pocos metros desde el cuadro general, en una vivienda unifamiliar, a tirar muchos metros en aparcamientos colectivos comunitarios.
  • Potencia del punto de recarga: ya que el coste del cableado y las protecciones varía enormemente de un punto de recarga de 3,7kW a uno de 22kW.
  • Acceso al origen de la derivación: a veces es imposible acceder a una centralización de contadores, o no tener espacio suficiente para realizar la derivación. En esos casos es necesario disponer de cuadros o cajas auxiliares donde realizar la derivación.
  • Existencia previa de conducciones: siempre que se puedan aprovechar conducciones existentes (bandejas, tubos, bajantes, etc.) la instalación podrá verse abaratada. En caso, contrario, hay que disponer de conducciones nuevas para el cableado.

      En cualquier caso, y por proporcionar de un orden de magnitud, se       puede estimar que el coste de una instalación de un punto de recarga     a manos de un profesional cualificado oscilará en un rango de entre :

    500€ (para los casos más sencillos en viviendas unifamiliares)   

   1500€ (para emplazamientos complicados en aparcamientos colectivos          en edificios)
   
IVA NO INCLUIDO