Instalador Autorizado Electricista

Instalador Electricista Autorizado tendrás todos los servicios eléctricos al mejor precio, siempre realizado por electricistas urgentes de Sevilla. Adaptamos nuestra tarifa al nivel de vida actual sin perder de vista la calidad de nuestros trabajos. Pida presupuesto personalizado sin compromiso y compruebe que es cierto. Este hecho nos ha llevado a crear una cartera de clientes fieles en toda la provincia de Sevilla. Clientes que confían en el trabajo de Electricista profesional autorizado de confianza.
La principal ventaja de nuestro Instalador electricista en Sevilla es el tiempo récord en el que realiza un servicio de reparación de averías eléctricas e instalaciones eléctricas.
Cuente con un Instalador autorizado económico que abarca todas las ramas de la electricidad, desde el más simple cambio de un interruptor o de un enchufe hasta la más compleja de las reparaciones eléctricas o averías eléctricas urgentes.

¿Como podemos evitar un cortocircuito?

         
Si ocurre un cortocircuito en casa es porque ha habido un problema muy grave, ya que se ha perdido el aislamiento en uno o los dos conductores activos. Se produce una sobre intensidad de corriente, que en la mayoría de las ocasiones, provocan un fogonazo y un ruido seco y la desconexión de la instalación. 

Es muy difícil desenchufar electrodomésticos que están en uso durante muchas horas al cabo del día. Nevera, lavadora, televisor, etc... son aparatos que no desenchufamos nunca ya que su uso repetitivo y reiterado nos lleva a eso. No obstante, también usamos aparatos de forma puntual, que cargan más la instalación al sumarse a los que siempre están enchufados.




Secadores, estufas, reproductores de música, o cualquier aparato de uso puntual deberían desenchufarse después de su uso, para evitar sobrecalentamientos y sobrecarga de la instalación eléctrica.

        



Afortunadamente, tenemos hoy los llamados “magneto térmicos” o pequeños interruptores automáticos como los de la foto. Estos se desconectan sólo en caso de cortocircuito y también por sobrecarga. Sólo se desconecta aquel circuito que tenga el defecto (a veces salta el general o el interruptor de control de potencia ICP situados más a la derecha en la foto e incluso a veces el diferencial). 
A menudo la falta de espacio dificulta este objetivo, pero es muy importante que los enchufes y cables no estén tocando muebles, sofás u otros elementos físicos del hogar o del centro de trabajo. En caso de cortocircuito, un mueble puede convertirse en un rápido elemento propagador del fuego, mientras que si no es así, puede ser que la chispa no encuentre donde generar fuego y que todo quede en un susto.   





A veces, si hemos visto o localizado el fogonazo o “huele a chamusquina”, es ahí donde está el problema. Si corresponde a un receptor (por ejemplo, una lámpara portátil o un electrodoméstico), con desconectar su toma de corriente es suficiente para poder subir el magneto térmico afectado sin problemas. Ya tendremos luz de nuevo y la instalación operativa. Lógicamente mandaremos arreglar el equipo averiado. 
Localizar el circuito afectado es sencillo. El interruptor que esté bajado es el que tiene el problema. Pero, ¿qué circuito es? En algunas ocasiones vienen identificados los circuitos en cada magneto térmico, pero la mayoría de las veces no. Su localización es sencilla. Aquella parte de la instalación que no tenga luz es la que está afectada por el cortocircuito.

El cortocircuito, es una de las causas más frecuentes de incendios en edificios de cualquier tipo, recordad que os hemos comentado al inicio del post que entre un 70-75% de los incendios en edificios deben su origen a la electricidad.
      

CLIENTES SATISFECHOS 100%

Como expertos electricistas autorizados reparamos todo tipo de aver​ías en instalaciones eléctricas y realizamos montajes eléctricos en todos los barrios de Sevilla y Provincia.

Certificados de Instalación Eléctrica (altas, cambios de titularidad, cambio de tensión, cambio de uso al que se destina la instalación, aumentos de potencia...).
Reparación de instalaciones obsoletas.
Optimización y ahorro en instalaciones eléctricas.
Instalación de todo tipo sistemas de iluminación.
Renovación de instalaciones eléctricas obsoletas.
Revisión y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos.
Arreglo de apagones y cortes de suministro.
Instalaciones eléctricas en general.
Instalación de redes de voz y datos.
Electricidad Industrial.

Ofrecemos nuestros servicios de instalador electricista autorizado en:

- Viviendas particulares

- Comunidades de propietarios.

Oficinas.

- Locales y centros comerciales.

- Naves industriales.

- Parques, jardines y zonas de ocio.

- Hoteles, restaurantes, Spas,...


Todo nuestro trabajo queda garantizado con precios competitivos, adaptándonos a su situación económica


Electricistas Sevilla, electricistas 24 horas Sevilla, electricistas urgentes Sevilla, electricistas baratos Sevilla.


SU EMPRESA DE ELECTRICISTAS EN SEVILLA Y PROVINCIA

Realizamos desde hace años una importante función en la Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas tanto de domicilios particulares como de negocios.

Somos especialistas en reformas eléctricas, ajustando las instalaciones antiguas al nuevo reglamento de baja tensión, al mismo tiempo que nos cercioramos de la seguridad de las mismas.

Nuestra empresa lleva más de veinte años realizando todo tipo de instalaciones eléctricas: instalaciones eléctricas domésticas, instalaciones eléctricas industriales, proyectos de iluminación, certificado de instalaciones, renovación de contadores, etc.. Trabajamos en Sevilla, y en las poblaciones como Camas, Tomares, Castilleja, Tomares, Bormujos, Umbrete, Bollullos de la Mitación, Benacazón, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Castilleja de la cuesta,etc.

Algunos de nuestros servicios :

Instalaciones en Comunidades de vecinos.
Instalaciones para comercios y empresas.
Servicio a organismos públicos.
Instalaciones en viviendas.
Auditorias energéticas.
Ahorro energético en Comunidades.
Tecnología para el ahorro energético.
Electricistas en Sevilla y provincia.
Certificados eléctricos Sevilla y provincia.

Adaptamos y optimizamos todo tipo de Instalaciones eléctricas, implantando un programa de ahorro energético.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Nuestros clientes necesitan que la mayoría de los problemas eléctrico se solucionen en el día. Gracias a nuestro sistema de organización cumplimos con este requisito.

El mantenimiento de la instalación eléctrica es imprescindible en todos sus ámbitos, desde pequeñas instalaciones en comunidades de vecinos, a otras más estructuradas y complejas en empresas y sistemas productivos.

Nuestra empresa tiene una gran experiencia y versatilidad adaptándose a las necesidades del cliente y garantizando el rendimiento óptimo en las instalaciones.

TODO TIPO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN COMERCIOS Y EMPRESAS

Nuestra empresa ha realizado las instalaciones eléctricas de todo tipo de negocios: farmacias, restaurantes, naves industriales, colegios, iglesias, oficinas, laboratorios, etc.

Gestionamos la legalización de su instalación eléctrica, tramitando y firmando los CERTIFICADOS DE INSTALACIÓN, CIE según normas de las compañías distribuidoras y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Para poder ofrecerle esta garantía somos instalador electricista autorizado, estando capacitados legalmente por Industria para desempeñar estas funciones.

Con solo una llamada acudiremos a su domicilio y revisaremos su instalación eléctrica para poder certificar que cumple con la normativa vigente y poder emitirle el Boletín eléctrico en Sevilla, CIE. Después de la revisión si su instalación eléctrica no cumpliera con la normativa valoraremos mediante un presupuesto sin ningún coste ni compromiso la forma mas económica para adaptar su instalación eléctrica a la normativa vigente. Una vez adecuada nos encargamos de llevarle el boletín eléctrico, encargándonos de todo.

¿QUE TRABAJOS INCLUYEN LA ELABORACIÓN DE UN CERTIFICADO O BOLETÍN ELÉCTRICO, CIE?

- Desplazamiento técnico
- Revisar la instalación eléctrica.
- Toma de datos y mediciones necesarias.
- Preparación de certificado de instalación, memoria, cálculos, esquema unifilar ...
- Registro telemático

-Entrega en mano del certificado de instalación eléctrica al cliente.

No están incluidas las modificaciones si fueran necesarias para que la instalación eléctrica cumpla la normativa.

TU ELECTRICISTA DE CONFIANZA EN SEVILLA