ELECTRICISTA AUTORIZADO SEVILLA

ELECTRICISTA AUTORIZADO SEVILLA
INSTALADOR PUNTO RECARGA COCHE

Instalador Autorizado Electricista

Instalador Electricista Autorizado tendrás todos los servicios eléctricos al mejor precio, siempre realizado por electricistas urgentes de Sevilla. Adaptamos nuestra tarifa al nivel de vida actual sin perder de vista la calidad de nuestros trabajos. Pida presupuesto personalizado sin compromiso y compruebe que es cierto. Este hecho nos ha llevado a crear una cartera de clientes fieles en toda la provincia de Sevilla. Clientes que confían en el trabajo de Electricista profesional autorizado de confianza.
La principal ventaja de nuestro Instalador electricista en Sevilla es el tiempo récord en el que realiza un servicio de reparación de averías eléctricas e instalaciones eléctricas.
Cuente con un Instalador autorizado económico que abarca todas las ramas de la electricidad, desde el más simple cambio de un interruptor o de un enchufe hasta la más compleja de las reparaciones eléctricas o averías eléctricas urgentes.

¿ Ahorro dinero al cambiar de trifásico a monofásico en mi instalación ?



Es posible que te hayas hecho alguna vez la pregunta “¿cuál es la diferencia entre monofásico y trifásico?” mientras revisabas tu factura o intentabas calcular la potencia que necesita tu casa o local.

El hecho de plantearte que tipo de instalación necesitas ayudará a que conozcas los tipos de potencia que puedes utilizar. A primera vista puede sonarte complejo y técnico, pero nuestro objetivo con este artículo es simplificar el mensaje y que puedas aclarar todas tus dudas y entender cual es la diferencia entre monofásico y trifásico. En líneas generales, su principal diferencia reside en la variación de la corriente que circula en una corriente alterna monofásica o trifásica.





¿Qué es una instalación monofásica ?

Las instalaciones monofásicas son las más habituales en las casas (con independencia del tamaño de la vivienda).
Este tipo de sistemas se caracterizan por tener una sola fase y por disponer de una única corriente alterna, considerándose por ello electricidad monofásica.
Sus tensiones normalizadas se fijan a 220 o 240 voltios. Por tanto, si quieres hacer el cálculo de la potencia monofásica que necesitas, te informamos que la potencia máxima que puedes contratar es de 13,86 kW para 220 voltios y 14,49 kW para 230 voltios.
Para saber si la instalación de tu casa es monofásica, tienes que hacer lo siguiente: acudir al panel eléctrico y comprobar que las “pletinas” que están dentro del cuadro de fusibles son dobles. Si estas son dobles, tu instalación es monofásica.



¿Qué es una instalación trifásica?

Las instalaciones de red trifásica las podemos encontrar en edificios comerciales y curiosamente en algunas viviendas antiguas.
Las instalaciones trifásicas cuentan con tres fases y con tres corrientes alternas diferentes, que dividen la potencia de la instalación entre tres.
Sus tensiones normalizadas se fijan a 380 o 420 voltios. Estas instalaciones requieren de una potencia eléctrica trifásica contratada mínima de 15 kW.
Para comprobar si tu instalación es trifásica, tienes que ver si el ICP es un interruptor triple.




Cómo saber si una instalación es monofásica o trifásica



Para que entiendas la diferencia entre monofásico y trifásico es necesario mirar el ICP, dispositivo que podrás encontrar en el cuadro de luces.
Si quieres verificar que cuentas con una instalación monofásica, tienes que comprobar en el cuadro eléctrico de tu vivienda que los dispositivos son dobles. En la siguiente imagen te mostramos que apariencia tienen.

¿Monofásica o trifásica en una vivienda?

En primer lugar, tienes que hacer un cálculo de la potencia que consumen los aparatos eléctricos de tu casa. Si dicha potencia es inferior a 13,86 KW, te recomendamos una instalación monofásica (lo agradecerás en tu factura de la luz). En el caso de que esta potencia se quede corta, tendrás que utilizar una instalación trifásica y hacer el cálculo de potencia trifásica, pero asegúrate antes de tener electrodomésticos trifásicos, como los aparatos de A/A centralizados (los más habituales son monofásicos).
Las desventajas de la instalación trifásica:

  • El alquiler del contador trifásico es más caro
  • La potencia mínima que se puede contratar es mayor que con una monofásica.
  • Con la instalación trifásica salta mucho el ICP si no tienes contratada suficiente potencia.





¿Cómo puedo cambiar mi instalación de monofásica a trifásica?


A nivel doméstico casi que no interesa tener instalación trifásica y pasarnos a la monofásica puede suponernos un gran ahorro.
Lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con nuestro electricista autorizado de confianza y pedir presupuesto. El cambio de trifásica a monofásica no es complicado ya que lo que el técnico tiene que hacer es transformar las tres fases en una. El resto de la instalación no tiene que tocarla. Aún así, supone un coste, por lo que lo mejor es tener varios precios para comparar.
El electricista redactará un Boletín eléctrico donde se reflejará el cambio, y con éste, nos pondremos en contacto con la distribuidora que actualizará nuestro contador. Por esta actuación la distribuidora también nos cobrará.



¿POR QUÉ CAMBIAR A MONOFÁSICA?


 Sucede a menudo, que muchos hogares tienen una instalación trifásica sin necesitarlo… Es recomendable cambiar la instalación trifásica a monofásica si vuestros electrodomésticos no lo requieren.

¿Por qué? 

En la factura de luz se paga más por el alquiler del equipo de medida trifásico que monofásico. La potencia contratada es mayor que su homóloga monofásica, prácticamente se multiplica por 3 al mismo amperaje. A una intensidad de 10 A en monofásica hablaríamos de 2,3 kW, cuando en trifásica sería 6,928 kW y por ende, pagaríamos más en la factura en término de potencia. 

En una instalación monofásica no existen desequilibrios en la instalación, puesto que se trabaja solamente con una fase y así no tendremos saltos inesperados del ICP. Los equipos de protección trifásicos (diferenciales, magnetotérmicos, cableados…) son 3 veces más caros que los monofásicos.
En caso de avería o reposición de equipos nos obligará a hacer un desembolso mucho mayor.





CLIENTES SATISFECHOS 100%

Como expertos electricistas autorizados reparamos todo tipo de aver​ías en instalaciones eléctricas y realizamos montajes eléctricos en todos los barrios de Sevilla y Provincia.

Certificados de Instalación Eléctrica (altas, cambios de titularidad, cambio de tensión, cambio de uso al que se destina la instalación, aumentos de potencia...).
Reparación de instalaciones obsoletas.
Optimización y ahorro en instalaciones eléctricas.
Instalación de todo tipo sistemas de iluminación.
Renovación de instalaciones eléctricas obsoletas.
Revisión y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos.
Arreglo de apagones y cortes de suministro.
Instalaciones eléctricas en general.
Instalación de redes de voz y datos.
Electricidad Industrial.

Ofrecemos nuestros servicios de instalador electricista autorizado en:

- Viviendas particulares

- Comunidades de propietarios.

Oficinas.

- Locales y centros comerciales.

- Naves industriales.

- Parques, jardines y zonas de ocio.

- Hoteles, restaurantes, Spas,...


Todo nuestro trabajo queda garantizado con precios competitivos, adaptándonos a su situación económica


Electricistas Sevilla, electricistas 24 horas Sevilla, electricistas urgentes Sevilla, electricistas baratos Sevilla.


SU EMPRESA DE ELECTRICISTAS EN SEVILLA Y PROVINCIA

Realizamos desde hace años una importante función en la Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas tanto de domicilios particulares como de negocios.

Somos especialistas en reformas eléctricas, ajustando las instalaciones antiguas al nuevo reglamento de baja tensión, al mismo tiempo que nos cercioramos de la seguridad de las mismas.

Nuestra empresa lleva más de veinte años realizando todo tipo de instalaciones eléctricas: instalaciones eléctricas domésticas, instalaciones eléctricas industriales, proyectos de iluminación, certificado de instalaciones, renovación de contadores, etc.. Trabajamos en Sevilla, y en las poblaciones como Camas, Tomares, Castilleja, Tomares, Bormujos, Umbrete, Bollullos de la Mitación, Benacazón, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Castilleja de la cuesta,etc.

Algunos de nuestros servicios :

Instalaciones en Comunidades de vecinos.
Instalaciones para comercios y empresas.
Servicio a organismos públicos.
Instalaciones en viviendas.
Auditorias energéticas.
Ahorro energético en Comunidades.
Tecnología para el ahorro energético.
Electricistas en Sevilla y provincia.
Certificados eléctricos Sevilla y provincia.

Adaptamos y optimizamos todo tipo de Instalaciones eléctricas, implantando un programa de ahorro energético.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Nuestros clientes necesitan que la mayoría de los problemas eléctrico se solucionen en el día. Gracias a nuestro sistema de organización cumplimos con este requisito.

El mantenimiento de la instalación eléctrica es imprescindible en todos sus ámbitos, desde pequeñas instalaciones en comunidades de vecinos, a otras más estructuradas y complejas en empresas y sistemas productivos.

Nuestra empresa tiene una gran experiencia y versatilidad adaptándose a las necesidades del cliente y garantizando el rendimiento óptimo en las instalaciones.

TODO TIPO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN COMERCIOS Y EMPRESAS

Nuestra empresa ha realizado las instalaciones eléctricas de todo tipo de negocios: farmacias, restaurantes, naves industriales, colegios, iglesias, oficinas, laboratorios, etc.

Gestionamos la legalización de su instalación eléctrica, tramitando y firmando los CERTIFICADOS DE INSTALACIÓN, CIE según normas de las compañías distribuidoras y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Para poder ofrecerle esta garantía somos instalador electricista autorizado, estando capacitados legalmente por Industria para desempeñar estas funciones.

Con solo una llamada acudiremos a su domicilio y revisaremos su instalación eléctrica para poder certificar que cumple con la normativa vigente y poder emitirle el Boletín eléctrico en Sevilla, CIE. Después de la revisión si su instalación eléctrica no cumpliera con la normativa valoraremos mediante un presupuesto sin ningún coste ni compromiso la forma mas económica para adaptar su instalación eléctrica a la normativa vigente. Una vez adecuada nos encargamos de llevarle el boletín eléctrico, encargándonos de todo.

¿QUE TRABAJOS INCLUYEN LA ELABORACIÓN DE UN CERTIFICADO O BOLETÍN ELÉCTRICO, CIE?

- Desplazamiento técnico
- Revisar la instalación eléctrica.
- Toma de datos y mediciones necesarias.
- Preparación de certificado de instalación, memoria, cálculos, esquema unifilar ...
- Registro telemático

-Entrega en mano del certificado de instalación eléctrica al cliente.

No están incluidas las modificaciones si fueran necesarias para que la instalación eléctrica cumpla la normativa.

TU ELECTRICISTA DE CONFIANZA EN SEVILLA

TU ELECTRICISTA DE CONFIANZA EN SEVILLA
ELECTRICISTA SEVILLA ECONOMICO