Instalador Autorizado Electricista

Instalador Electricista Autorizado tendrás todos los servicios eléctricos al mejor precio, siempre realizado por electricistas urgentes de Sevilla. Adaptamos nuestra tarifa al nivel de vida actual sin perder de vista la calidad de nuestros trabajos. Pida presupuesto personalizado sin compromiso y compruebe que es cierto. Este hecho nos ha llevado a crear una cartera de clientes fieles en toda la provincia de Sevilla. Clientes que confían en el trabajo de Electricista profesional autorizado de confianza.
La principal ventaja de nuestro Instalador electricista en Sevilla es el tiempo récord en el que realiza un servicio de reparación de averías eléctricas e instalaciones eléctricas.
Cuente con un Instalador autorizado económico que abarca todas las ramas de la electricidad, desde el más simple cambio de un interruptor o de un enchufe hasta la más compleja de las reparaciones eléctricas o averías eléctricas urgentes.

Boletín eléctrico / Certificados de instalación, CIE




¿Qué es el Certificado de Instalación eléctrica?







El Boletín de electricidad o Certificado de Instalación Eléctrica de baja tensión (CIBT) es el documento que certifica que nuestra instalación está en conformidad con la Normativa Vigente del Reglamento de Baja Tensión REBT 2004, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para el suministro eléctrico.
Este documento refleja las principales características de la instalación, como la potencia instalada y la potencia máxima admisible y un plano de la instalación eléctrica con todos los elementos básicos.
Cada Comunidad Autónoma elabora su propio modelo de certificado, y hay básicamente dos variantes: el Boletín eléctrico blanco, con la memoria técnica, y el Boletín eléctrico azul, que sirve para cambiar de titularidad de una instalación o aumentar la potencia contratada.

       Hay diversos casos en los que la empresa de Energía te puede pedir un boletín eléctrico, por ejemplo:

                      - Que tu instalación tenga más de 20 años de antigüedad.
                      - Para un cambio de titularidad de la luz.
                      - Para modificar la potencia contratada.
                      - Cuando se produce un corte del suministro por impago.




¿Qué trabajos incluyen en la elaboración de un Certificado o Boletín eléctrico?

. Desplazamiento técnico

. Revisión de la Instalación eléctrica.

. Toma de datos y mediciones necesarias.

. Elaboración del Certificado de instalación eléctrica CIE (memoria, cálculos, etc.…)

. Registro telemático.

. Entrega en mano del Boletín eléctrico al cliente.




¿Cuánto cuesta un Boletín Eléctrico?

El precio del Boletín CIE, Certificado de instalación eléctrica no está regulado y depende de diversos factores como las dimensiones de las casas, si es vivienda particular o Local Comercial, Pública Concurrencia, etc..


Hay que tener especial cuidado al elegir con quien va usted a contratar el Boletín, sobre todo por la publicidad engañosa que existe. No se fíe en los anuncios con precios muy bajos, ya que como anteriormente dijimos, no todos los Boletines eléctricos cuestan igual.


Hay empresas que ponen un precio Boletín barato para captar al cliente y cuando les entrega el documento, les dice un precio mucho más elevado. Su excusa siempre es la misma (no incluye gastos de desplazamiento, trabajos en la instalación eléctrica extras no necesarios, etc..)



    ¿Qué documentación necesitamos aportar?

    - Nombre

    - DNI

    - Dirección exacta

    - Nº Cups

    - Metros cuadrados

    - Uso al que se va a destinar la instalación eléctrica (vivienda, local, carga de vehículos, etc..)

    ¿Quién lo emite?

    Es muy importante estar seguro con quién contrata el Certificado de Instalación Eléctrica, ya que solo un Electricista Autorizado puede emitir dicho documento.

    La validez de un Boletín eléctrico o Certificado de Instalación eléctrica es de 20 años. Pasado éste tiempo, su Boletín de enganche ha caducado.

    Instaladores electricistas Endesa

    ¡Llame a nuestros electricistas autorizados y estaremos encantados de darle precio del Boletín eléctrico personalmente y sin compromiso!

CLIENTES SATISFECHOS 100%

Como expertos electricistas autorizados reparamos todo tipo de aver​ías en instalaciones eléctricas y realizamos montajes eléctricos en todos los barrios de Sevilla y Provincia.

Certificados de Instalación Eléctrica (altas, cambios de titularidad, cambio de tensión, cambio de uso al que se destina la instalación, aumentos de potencia...).
Reparación de instalaciones obsoletas.
Optimización y ahorro en instalaciones eléctricas.
Instalación de todo tipo sistemas de iluminación.
Renovación de instalaciones eléctricas obsoletas.
Revisión y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos.
Arreglo de apagones y cortes de suministro.
Instalaciones eléctricas en general.
Instalación de redes de voz y datos.
Electricidad Industrial.

Ofrecemos nuestros servicios de instalador electricista autorizado en:

- Viviendas particulares

- Comunidades de propietarios.

Oficinas.

- Locales y centros comerciales.

- Naves industriales.

- Parques, jardines y zonas de ocio.

- Hoteles, restaurantes, Spas,...


Todo nuestro trabajo queda garantizado con precios competitivos, adaptándonos a su situación económica


Electricistas Sevilla, electricistas 24 horas Sevilla, electricistas urgentes Sevilla, electricistas baratos Sevilla.


SU EMPRESA DE ELECTRICISTAS EN SEVILLA Y PROVINCIA

Realizamos desde hace años una importante función en la Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas tanto de domicilios particulares como de negocios.

Somos especialistas en reformas eléctricas, ajustando las instalaciones antiguas al nuevo reglamento de baja tensión, al mismo tiempo que nos cercioramos de la seguridad de las mismas.

Nuestra empresa lleva más de veinte años realizando todo tipo de instalaciones eléctricas: instalaciones eléctricas domésticas, instalaciones eléctricas industriales, proyectos de iluminación, certificado de instalaciones, renovación de contadores, etc.. Trabajamos en Sevilla, y en las poblaciones como Camas, Tomares, Castilleja, Tomares, Bormujos, Umbrete, Bollullos de la Mitación, Benacazón, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Castilleja de la cuesta,etc.

Algunos de nuestros servicios :

Instalaciones en Comunidades de vecinos.
Instalaciones para comercios y empresas.
Servicio a organismos públicos.
Instalaciones en viviendas.
Auditorias energéticas.
Ahorro energético en Comunidades.
Tecnología para el ahorro energético.
Electricistas en Sevilla y provincia.
Certificados eléctricos Sevilla y provincia.

Adaptamos y optimizamos todo tipo de Instalaciones eléctricas, implantando un programa de ahorro energético.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Nuestros clientes necesitan que la mayoría de los problemas eléctrico se solucionen en el día. Gracias a nuestro sistema de organización cumplimos con este requisito.

El mantenimiento de la instalación eléctrica es imprescindible en todos sus ámbitos, desde pequeñas instalaciones en comunidades de vecinos, a otras más estructuradas y complejas en empresas y sistemas productivos.

Nuestra empresa tiene una gran experiencia y versatilidad adaptándose a las necesidades del cliente y garantizando el rendimiento óptimo en las instalaciones.

TODO TIPO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN COMERCIOS Y EMPRESAS

Nuestra empresa ha realizado las instalaciones eléctricas de todo tipo de negocios: farmacias, restaurantes, naves industriales, colegios, iglesias, oficinas, laboratorios, etc.

Gestionamos la legalización de su instalación eléctrica, tramitando y firmando los CERTIFICADOS DE INSTALACIÓN, CIE según normas de las compañías distribuidoras y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Para poder ofrecerle esta garantía somos instalador electricista autorizado, estando capacitados legalmente por Industria para desempeñar estas funciones.

Con solo una llamada acudiremos a su domicilio y revisaremos su instalación eléctrica para poder certificar que cumple con la normativa vigente y poder emitirle el Boletín eléctrico en Sevilla, CIE. Después de la revisión si su instalación eléctrica no cumpliera con la normativa valoraremos mediante un presupuesto sin ningún coste ni compromiso la forma mas económica para adaptar su instalación eléctrica a la normativa vigente. Una vez adecuada nos encargamos de llevarle el boletín eléctrico, encargándonos de todo.

¿QUE TRABAJOS INCLUYEN LA ELABORACIÓN DE UN CERTIFICADO O BOLETÍN ELÉCTRICO, CIE?

- Desplazamiento técnico
- Revisar la instalación eléctrica.
- Toma de datos y mediciones necesarias.
- Preparación de certificado de instalación, memoria, cálculos, esquema unifilar ...
- Registro telemático

-Entrega en mano del certificado de instalación eléctrica al cliente.

No están incluidas las modificaciones si fueran necesarias para que la instalación eléctrica cumpla la normativa.

TU ELECTRICISTA DE CONFIANZA EN SEVILLA